Nosotros

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de agrocéuticos homeopáticos para todo tipo de cultivos en general.


Comprometidos con el campo y a través de nuestro extraordinario grupo de investigación y desarrollo, hemos podido convertirnos en lideres dentro del sector agrícola, al brindar alternativas de vanguardia que contribuyen de forma significativa a una producción más sustentable y de mayor calidad para nuestros agricultores.


Hoy en día existe una creciente necesidad de invertir recursos en el campo para producir la tecnología adecuada que nos permita seguir desempeñando nuestras actividades de la manera más eficiente y sin descuidar nuestro ambiente.


Es por esto que Naturabio participa de forma innovadora en la producción de ingredientes activos homeopáticos para uso agrícola, tanto en materia de nutrición vegetal y mejoramiento de suelos, así como formulaciones para el manejo integrado de plagas y enfermedades (MIPyE) para una gran variedad de cultivos horto-frutícolas.


Estas sustancias de origen natural, provienen de numerosas investigaciones y estudios, y son producidas bajo un estricto régimen de control de calidad, cumpliendo con las especificaciones señaladas por la Farmacopea Homeopática de México, la cual es el estándar de calidad oficial en medicamentos homeopáticos.


Viviendo día a día a través de este propósito, hemos sido capaces de contribuir significativamente en beneficio de nuestro ambiente, al ir desarrollando cada vez más y mejores formulaciones utilizando tecnología homeopática de punta, para de este modo, poder convertirnos en una empresa comprometida, de primer nivel y con una visión global.

Productos con Certificación OMRI

Conoce nuestros agrocéuticos homeopáticos con certifación orgánica OMRI

Scroll to Top