Natu-pack para Virosis

Ver Plantilla

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA VIROSIS

VIRO-NAT Solución Homeopática auxiliar para Control de Virosis
VIRO-NAT
Solución Homeopática auxiliar para Control de Virosis

INDICACIONES: Como tratamiento preventivo, aplique 2 lts/ha en el agua de riego a partir de la primera semana después de trasplantado el cultivo. Pueden realizarse aplicaciones al sistema de riego cada semana o diez días. Realice por lo menos una aplicación vía foliar de 2 lts/ha al inicio de la floración procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible. Como tratamiento de combate repita la aplicación a la misma dosis recomendada en el sistema de riego o por vía foliar cada semana a partir de observar los primeros síntomas de la enfermedad. Viro-Nat puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Nux Vomica 5% (6°). Apis Mellifica 2% (6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

EVH-1 Potencializador Vegetal Homeopático
EVH-1
Potencializador Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego después de la aparición de las primeras yemas. Realice una segunda aplicación a la misma dosis en el agua de riego al inicio de la brotación. IMPORTANTE: Una vez iniciada la etapa de floración o fructificación, aplique nuevamente EVH-1 a dosis de 2 lts/ha en forma de aspersión sobre el cultivo procurando un recubrimiento homogéneo y ya no repita más la aplicación de este producto vía foliar. Puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Roca de Silex 10% (30°). Calcarea carbonicum 5% (30°). Agua.

BIO-PLAX.forte Repelente Homeopático tipo barrera para Control de Plagas
BIO-PLAX FORTE
Repelente Homeopático tipo barrera para control de plagas

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego como medida preventiva contra chupadores y masticadores o al observar los primeros indicios de plaga en el cultivo. Después de realizar el monitoreo correspondiente y solo en caso de ser necesario, repita la aplicación a la misma dosis recomendada cada tres semanas. IMPORTANTE: No realizar aplicaciones antes de transcurridos por lo menos 20 días. BIO-PLAX FORTE también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Conium Maculatum 30° 5%. Gelsemium 30° 10%. Nuphar Luteum 30° 5% . Fuligo Ligni 200° 2%. Ricinus Communis 200° 5%. Extracto Vegetal Homeopático 10%. Agua.

Scroll to Top