
INDICACIONES: Realice la primer aplicación a dosis de 2 lts/ha después antes de la brotación. Repita la dosis nuevamente a los 15 días. También puede hacer aplicaciones cada semana o cuando se considere necesario. Grabber puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.
Ingredientes: Acido Naftaleneacético 1% (30°). Acido Indolacético 2% (30°). Acido Indolbutírico 1% (30°). Extracto vegetal homeopatico 10%. Agua.

SEMI-NAT es un agrocéutico homeopático para tratamiento de semillas que ha sido desarrollado especialmente como primera línea de defensa para proveer la protección necesaria durante las primeras etapas fonológicas de la planta, como son la germinación, la emergencia y el establecimiento del cultivo, contra el ataque de enfermedades oportunistas como Phytium, Fusarium, Rhizoctonia, Helminthosporium, Alternaria, Aspergillus, Sclerotinia y Tizón de plántulas entre algunas otras. SEMI-NAT puede ser utilizado en todo tipo de semillas ya que tiene también como función principal la activación y potencialización de las funciones metabólicas principales durante la imbibición, así como la activación de los procesos de respiración, síntesis de proteínas y movilización de las sustancias de reserva para producir una mejor y más vigorosa germinación de plántulas.
INDICACIONES: Aplique 4 ml/lt de agua en tratamiento por inmersión de charolas o durante el riego de germinación.
Ingredientes: Selenium 5% (30°). Tauroxicum 2% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.