Natu-pack para Optimizar la polinización

Ver Plantilla

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA OPTIMIZAR LA POLINIZACIÓN

POLY-NAT Optimizador Homeopático de la Polinización
POLY-NAT
Optimizador Homeopático de la Polinización

POLY-NAT es un agrocéutico homeopático especialmente desarrollado y enfocado en optimizar de forma natural el proceso de polinización en cultivos hortícolas y frutales, favoreciendo las sustancias producto de metabolitos secundarios y que son respondables en gran medida de la coloración, aroma y equilibrio energético de la planta, potenciando así una mayor atracción entre los diferentes agentes polinizadores y el cultivo.

 

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego de 10 a 15 días antes de que comience la etapa de floración en el cultivo.

 

Ingredientes: Anacardium orientale 20% (30°). Extracto vegetal homeopático 5%. Agua.

TRIGGER Anti-Abortivo Vegetal Homeopático
TRIGGER
Anti-abortivo Vegetal Homeopático

INDICACIONES: Como medida preventiva realice la primer aplicación a dosis de 2 lts/ha en el agua de riego al inicio de la floración. Realice una segunda aplicación a la misma dosis recomendada a los 15 días. A partir de aqui, pueden repetirse las aplicaciones de TRIGGER a la misma dosis cada semana o diez días. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Actea racemosa 15% (6°). Sepia oficinalis 15%(6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NATU-FOL Nutriente Homeopático Foliar
NATU-FOL
Nutriente Foliar Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha de NATU-FOL vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible una semana después de la primer aplicación con TRIGGER. Puede repetir las aplicaciones a la misma dosis recomendada cada semana o cada diez días. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Pisum Sativum 10% (6°). Fósforo 40% (6°). Potasio 10% (6°). Extracto vegetal homeopático 5%. Agua.

 

Scroll to Top