Natu-pack para Manzana

Ver Plantilla

NUTRICIÓN

KARABINE Mejorador Homeopático de Suelos
KARABINE
Mejorador Homeopático de Suelos

INDICACIONES: Dependiendo de las condiciones del terreno, realice la primer aplicación antes de la brotación a dosis de 4 lts/ha en el agua de riego. Puede repetir la aplicación a dosis de 2 lts/ha cada 15 días. Karabine también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Acido fosfórico 15% (6°). Calcio 15% (6°). Azufre 35% (6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

GRABBER Enraizador Homeopático
GRABBER
Enraizador Homeopático

INDICACIONES: Realice la primer aplicación a dosis de 2 lts/ha después antes de la brotación. Repita la dosis nuevamente a los 15 días. También puede hacer aplicaciones cada semana o cuando se considere necesario. Grabber puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Acido Naftaleneacético 1% (30°). Acido Indolacético 2% (30°). Acido Indolbutírico 1% (30°). Extracto vegetal homeopatico 10%. Agua.

EVH-1 Potencializador Vegetal Homeopático
EVH-1
Potencializador Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego después de la aparición de las primeras yemas. Realice una segunda aplicación a la misma dosis en el agua de riego al inicio de la brotación. IMPORTANTE: Una vez iniciada la etapa de floración o fructificación, aplique nuevamente EVH-1 a dosis de 2 lts/ha en forma de aspersión sobre el cultivo procurando un recubrimiento homogéneo y ya no repita más la aplicación de este producto vía foliar. Puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Roca de Silex 10% (30°). Calcarea carbonicum 5% (30°). Agua.

NATU-FOL Nutriente Homeopático Foliar
NATU-FOL
Nutriente Foliar Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha de NATU-FOL vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible una semana después de la primer aplicación con TRIGGER. Puede repetir las aplicaciones a la misma dosis recomendada cada semana o cada diez días. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Pisum Sativum 10% (6°). Fósforo 40% (6°). Potasio 10% (6°). Extracto vegetal homeopático 5%. Agua.

 

AGRI-TEC Acelerador Vegetal Homeopático
AGRI-TEC
Acelerador Vegetal Homeopático

INDICACIONES: Una vez iniciada la etapa de cuajado, aplique 2 lts/ha en el agua de riego o por vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible. Pueden realizarse aplicaciones cada semana o cada diez días como auxiliar en la etapa de llenado de fruto dentro de su programa de fertilización. Agri-Tec también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Pisum Sativum 20% (6°). Fósforo 30% (6°). Potasio 10% (6°). Calcio 5% (6°). Hierro 0.2% (6°). Magnesio 1% (6°). Zinc 0.2% (6°). Silicio 0.1% (6°). Extracto vegetal homeopático 20%. Agua.

MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

BIO-PLAX.forte Repelente Homeopático tipo barrera para Control de Plagas
BIO-PLAX FORTE
Repelente Homeopático tipo barrera para control de plagas

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego como medida preventiva contra chupadores y masticadores o al observar los primeros indicios de plaga en el cultivo. Después de realizar el monitoreo correspondiente y solo en caso de ser necesario, repita la aplicación a la misma dosis recomendada cada tres semanas. IMPORTANTE: No realizar aplicaciones antes de transcurridos por lo menos 20 días. BIO-PLAX FORTE también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Conium Maculatum 30° 5%. Gelsemium 30° 10%. Nuphar Luteum 30° 5% . Fuligo Ligni 200° 2%. Ricinus Communis 200° 5%. Extracto Vegetal Homeopático 10%. Agua.

NAT-MW Solución Homeopática auxiliar para Control de Cenicillas y Mildews
NAT-MW
Solución Homeopática auxiliar para control de cenicillas & mildews

INDICACIONES: Realice la primer aplicación en el agua de riego a dosis de 2 lts/ha como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Después de la primer aplicación en el agua de riego, las siguientes aplicaciones pueden realizarse por la vía foliar a la misma dosis recomendada a intervalos de 15 días o cuando se considere necesario. NAT-MW también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Magnesium sulfuricum 10% (30°). Sulphur 5% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NAT-TZN Solución Homeopática auxiliar para Control de Tizones
NAT-TZN
Solución Homeopática auxiliar para Control de Tizones

INDICACIONES: Realice la primer aplicación en el agua de riego a dosis de 2 lts/ha como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Después de la primer aplicación en el agua de riego, las siguientes aplicaciones pueden realizarse por la vía foliar a la misma dosis recomendada a intervalos de 15 días o cuando se considere necesario. NAT-TZN también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Lapis albus 10% (6°). Lachesis trigonocephalus 5% (6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NATU-BAC Solución Homeopática auxiliar para Control de Bacterias
NATU-BAC
Solución Homeopática auxiliar para Control de Bacterias

INDICACIONES: Realice la primer aplicación en el agua de riego a dosis de 2 lts/ha como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Después de la primer aplicación en el agua de riego, las siguientes aplicaciones pueden realizarse por la vía foliar a la misma dosis recomendada a intervalos de 15 días o cuando se considere necesario. NATU-BAC también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: China 20% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

Scroll to Top