Mejoramiento de Suelos

Natu-pack para Frijol

NAT-PHV Estimulante Vegetal Homeopático para Frijol
NAT-PHV
Estimulante Vegetal Homeopático para Frijol

NAT-PhV es un agrocéutico homeopático que ha sido especialmente desarrollado para su aplicación en el cultivo de frijol (Phaseolus vulgaris) y que funciona como un potente estimulante vegetal promoviendo la formación de proteínas y azúcares dentro de la planta, además de inducir intensivamente la síntesis de fitoalexinas para generar un mayor desarrollo de las defensas naturales del cultivo contra el ataque de plagas y enfermedades.

 

Al entrar en contacto con la partes vegetativas, NAT-PhV se moviliza a través de los sistemas conductivos permitiendo alcanzar los tejidos vasculares distribuyéndose de forma homogénea por toda la planta, ocasionando con esto una protección integral del cultivo.

 

NAT-PhV proporciona también un mayor crecimiento a la planta promoviendo el desarrollo natural del cultivo, la división celular y el transporte de nutrientes, ya que estimula profundamente los procesos metabólicos.

 

NAT-PhV normaliza las actividades enzimáticas de la planta promoviendo una mayor fluidez en el transporte de agua y nutrientes a través de las membranas celulares, ayudando con esto a mantener en todo momento un adecuado suministro de nutrimentos esenciales.

 

NAT-PhV puede ser mezclado con cualquier producto químico o fertilizante sin que sufra alteración alguna en su composición y además, no daña ningún tipo fauna o flora benéfica del suelo.

 

Dosis: 2 lts/ha aplicado en cualquiera de los riegos de auxilio durante la etapa vegetativa o establecimiento del cultivo hasta antes de iniciar la floración. Una vez iniciada la floración, realice una segunda aplicación vía foliar procurando un recubrimiento homogéneo. Puede repetir la aplicación cuando se considere necesario en el agua de riego o vía foliar.

Scroll to Top