Natu-pack para Daños en Plantas

Ver Plantilla

TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO PARA TODO TIPO DE DAÑOS EN PLANTAS

NAT-QR1 Solución Homeopática auxiliar para Traumatismos Vegetales
NAT-QR1
Solución Homeopática auxiliar para Traumatismos Vegetales

NAT-QR1 es un agrocéutico homeopático que puede ser usado como medida inmediata de primeros auxilios ya que tiene como objetivo principal ayudar en la recuperación de todo tipo de daños o traumatismos vegetales ocasionados por granizadas, ataque de plagas, poda incorrecta o también por daños mecánicos directos a la raíz al momento del trasplante del cultivo.

INDICACIONES: Como medida preventiva realice la primer aplicación a dosis de 2 lts/ha en el agua de riego. Realice una segunda aplicación a la misma dosis recomendada a los 15 días. A partir de aquí, pueden repetirse las aplicaciones de NAT-QR1 a la misma dosis cada semana o diez días hasta la recuperación del cultivo. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general. Importante: NAT-QR1 no debe ser aplicado vía foliar.

 

Ingredientes: Hypericum 10% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NAT-QR2 Solución Homeopática auxiliar para Lesiones Vegetales
NAT-QR2
Solución Homeopática auxiliar para Lesiones Vegetales

NAT-QR2 es un agrocéutico homeopático integral que puede ser usado como medida inmediata de primeros auxilios para promover una cicatrización mas rápida y eficiente en todo tipo de lesiones en las pantas, ya que funciona como un potente antiséptico restaurando la vitalidad de todas las partes vegetativas que han sido dañadas por diversas razones. Se recomienda también su uso para ayudar en la pronta recuperación de todo tipo de heridas, laceraciones o úlceras que han sido ocasionadas por raíces arrancadas al momento del trasplante, por lesiones al momento de la poda o por algún tipo de tormenta afectando con esto el desarrollo natural del cultivo.

 

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha de NAT-QR2 vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible 3 días después de la primer aplicación con NAT-QR1. Puede repetir las aplicaciones a la misma dosis recomendada cada semana o cada diez días hasta la recuperación del cultivo. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Caléndula officinalis 10% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

Scroll to Top