Natu-pack para Berenjena

AGRI-TEC Acelerador Vegetal Homeopático
AGRI-TEC
Acelerador Vegetal Homeopático

INDICACIONES: Una vez iniciada la etapa de cuajado, aplique 2 lts/ha en el agua de riego o por vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible. Pueden realizarse aplicaciones cada semana o cada diez días como auxiliar en la etapa de llenado de fruto dentro de su programa de fertilización. Agri-Tec también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Pisum Sativum 20% (6°). Fósforo 30% (6°). Potasio 10% (6°). Calcio 5% (6°). Hierro 0.2% (6°). Magnesio 1% (6°). Zinc 0.2% (6°). Silicio 0.1% (6°). Extracto vegetal homeopático 20%. Agua.

BIO-PLAX.forte Repelente Homeopático tipo barrera para Control de Plagas
BIO-PLAX FORTE
Repelente Homeopático tipo barrera para control de plagas

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego como medida preventiva contra chupadores y masticadores o al observar los primeros indicios de plaga en el cultivo. Después de realizar el monitoreo correspondiente y solo en caso de ser necesario, repita la aplicación a la misma dosis recomendada cada tres semanas. IMPORTANTE: No realizar aplicaciones antes de transcurridos por lo menos 20 días. BIO-PLAX FORTE también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Conium Maculatum 30° 5%. Gelsemium 30° 10%. Nuphar Luteum 30° 5% . Fuligo Ligni 200° 2%. Ricinus Communis 200° 5%. Extracto Vegetal Homeopático 10%. Agua.

EVH-1 Potencializador Vegetal Homeopático
EVH-1
Potencializador Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego después de la aparición de las primeras yemas. Realice una segunda aplicación a la misma dosis en el agua de riego al inicio de la brotación. IMPORTANTE: Una vez iniciada la etapa de floración o fructificación, aplique nuevamente EVH-1 a dosis de 2 lts/ha en forma de aspersión sobre el cultivo procurando un recubrimiento homogéneo y ya no repita más la aplicación de este producto vía foliar. Puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Roca de Silex 10% (30°). Calcarea carbonicum 5% (30°). Agua.

GRABBER Enraizador Homeopático
GRABBER
Enraizador Homeopático

INDICACIONES: Realice la primer aplicación a dosis de 2 lts/ha después antes de la brotación. Repita la dosis nuevamente a los 15 días. También puede hacer aplicaciones cada semana o cuando se considere necesario. Grabber puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Acido Naftaleneacético 1% (30°). Acido Indolacético 2% (30°). Acido Indolbutírico 1% (30°). Extracto vegetal homeopatico 10%. Agua.

KARABINE Mejorador Homeopático de Suelos
KARABINE
Mejorador Homeopático de Suelos

INDICACIONES: Dependiendo de las condiciones del terreno, realice la primer aplicación antes de la brotación a dosis de 4 lts/ha en el agua de riego. Puede repetir la aplicación a dosis de 2 lts/ha cada 15 días. Karabine también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Acido fosfórico 15% (6°). Calcio 15% (6°). Azufre 35% (6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NAT-MW Solución Homeopática auxiliar para Control de Cenicillas y Mildews
NAT-MW
Solución Homeopática auxiliar para control de cenicillas & mildews

INDICATIONS: Make the first application in irrigation water at a dose of 2 liters/ha as a preventive measure or when observing the first symptoms of the disease in the crop. After the first application in irrigation water, the following applications can be made via the foliar route at the same recommended dose at intervals of 15 days or when considered necessary. NAT-MW can also be combined with any type of fertilizer or agrochemical in general.

 

Ingredients: Magnesium sulfuricum 10% (30°). Sulfur 5% (30°). Homeopathic plant extract 10%. Water.

NAT-TZN Solución Homeopática auxiliar para Control de Tizones
NAT-TZN
Solución Homeopática auxiliar para Control de Tizones

INDICACIONES: Realice la primer aplicación en el agua de riego a dosis de 2 lts/ha como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Después de la primer aplicación en el agua de riego, las siguientes aplicaciones pueden realizarse por la vía foliar a la misma dosis recomendada a intervalos de 15 días o cuando se considere necesario. NAT-TZN también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Lapis albus 10% (6°). Lachesis trigonocephalus 5% (6°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NATU-BAC Solución Homeopática auxiliar para Control de Bacterias
NATU-BAC
Solución Homeopática auxiliar para Control de Bacterias

INDICACIONES: Realice la primer aplicación en el agua de riego a dosis de 2 lts/ha como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Después de la primer aplicación en el agua de riego, las siguientes aplicaciones pueden realizarse por la vía foliar a la misma dosis recomendada a intervalos de 15 días o cuando se considere necesario. NATU-BAC también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: China 20% (30°). Extracto vegetal homeopático 10%. Agua.

NATU-FOL Nutriente Homeopático Foliar
NATU-FOL
Nutriente Foliar Homeopático

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha de NATU-FOL vía foliar procurando un recubrimiento lo más homogéneo posible una semana después de la primer aplicación con TRIGGER. Puede repetir las aplicaciones a la misma dosis recomendada cada semana o cada diez días. También puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

Ingredientes: Pisum Sativum 10% (6°). Fósforo 40% (6°). Potasio 10% (6°). Extracto vegetal homeopático 5%. Agua.

 

NEMA-NAT Solución Homeopática auxiliar para Control de Nemátodos
NEMA-NAT
Solución Homeopática auxiliar para Control de Nemátodos

INDICACIONES: Aplique 2 lts/ha en el agua de riego como medida preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad en el cultivo. Repita a intervalos de 15 días o cuando sea necesario. NEMA-NAT también puede combinarse con cualquier tipo de fertilizante o agroquímico en general.

 

Ingredientes: Coccus Cacti 15% (30°). Thuja 10% (30°). Extracto vegetal homeopático 5%. Agua.

Scroll to Top
Scroll to Top