DESCUBRE UNA FORMA MÁS INNOVADORA DE TRABAJAR

PLAN DE BONOS Y COMISIONES (PBC)

VENTAS DIRECTAS (VD)

Las Ventas Directas son las ventas que son generadas directamente por ti, es decir, tu compras el producto directamente a nuestras organización Naturabio y obtendrás precios preferenciales para que tu puedas revender con más de un 70% de Utilidad real, o también para que puedas utilizarlo en tus cultivos si este fuera el caso.

Dentro de nuestra división agrícola, encontrarás extraordinarios productos para cualquier tipo de cultivo que manejes y también para cualquier etapa fenológica en que se encuentren.

BONO POR PATROCINIO (BXP)

El Bono por Patrocinio funciona a dos niveles dentro de tu Plan de Compensación, es decir, que por cada persona directa que patrocines dentro de tu red de negocios, obtendrás un atractivo bono único de $3,000.00 m.n. en un primer nivel, y por cada persona indirecta que ingresen cada uno de tus afiliados directos, obtendrás también un bono único adicional de $1,500.00 m.n.

BONOS POR VENTAS INDIRECTAS (BVI)

Los Bonos por Ventas Indirectas (BVI) son generados a través de las ventas personales realizadas por cada una de las personas patrocinadas dentro de tu red de negocios.

A través de tu plan personalizado de compensaciones, obtendrás grandes ingresos de tipo Unilevel por hasta 3 generaciones en tu descendencia. Ganarás un 20% en tu primera generación de patrocinados directos, 6% en tu segunda generación y un 3% en tu tercera generación de afiliados.

COMISIONES POR INGRESO RESIDUAL (CIR)

Las comisiones generadas por Ingreso Residual son aquellos ingresos generados a profundidad dentro de toda tu red de afiliados. Obtendrás un 20% adicional por ingreso residual del total que corresponda a la diferencia de puntos generados de cada compra mínima mensual (CMM) realizada cada 4 semanas, por cada lado de tu red en un esquema de tipo binario.

Al momento de inscribir una persona nueva dentro de tu red, nuestro algoritmo de bonos y compensaciones te indicará de forma automática en donde deberás colocarlo, a fin de que maximices tus utilidades lo mayormente posible.También, y si así lo deseas, podrás elegir tu mismo esta ubicación según tu consideres mas conveniente.

De igual forma y por ser un esquema de tipo binario inteligente, podrás generar mayores ingresos ya que se contabilizarán la totalidad de puntos generados de cada lado dentro de toda tu red, es de decir, ganarás atractivas comisiones por personas inscritas por tu descendencia e incluso también, por las personas que son inscritas por tu ascendencia, de esta forma, ganarás al doble dentro de nuestra organización.

COMISIONES POR CLIENTES PREFERENTES (CCP)

Las Comisiones por Clientes Preferentes (CCP) son aquellos ingresos que se generan por la compra directa de algún cliente que no forma parte de tu red, es decir, si una persona se interesa solamente en adquirir y usar el producto pero no en desarrollar una red de negocios junto contigo, recibirás un 20% directo de la compra total realizada.

Tus clientes preferentes no formarán parte de tu esquema binario, sino que esas ventas se contabilizarán de forma adyacente y se te comisionarán por separado.

De esta forma, tendrás una mayor oportunidad de seguir generando ingresos todavía mas grandes, ya que tú ganas al momento de inscribir dentro de tu red de negocios vía Unilevel-Binario y también ganas al inscribir directamente a tus clientes preferentes que lo único que desean es utilizar solamente el producto.

BONO GLOBAL DE LIDERAZGO

El Bono Global de Liderazgo (BGL) es aquella compensación que es equivalente al 1% de las utilidades globales de la compañía que se reparten entre todas aquellas personas que califican con el rango de Líder Diamante y superior.

VIAJES Y MUCHO MÁS ...

Déjate sorprender con grandes sorpresas que van desde regalos e incentivos, hasta viajes familiares todo pagado a destinos paradisiacos.

En la medida que sigas avanzando en tu negocio, nuestra organización Naturabio premiará todo tu trabajo y esfuerzo con sorprendentes vacaciones a los destinos nacionales mas reconocidos o con grandes premios, para que puedas disfrutar de todo junto con tu familia.
Scroll to Top