Naturabio a través de su división de control de enfermedades, le ofrece soluciones integrales verdaderas que son capaces de solucionar una gran cantidad de las problemáticas agrícolas que tienden a limitar la producción de nuestros campos.

 

Contando con un amplio portafolio de agroceúticos homeopáticos de nueva generación, participamos activamente en áreas como la prevención y el combate de enfermedades fitopatógenas en una gran diversidad de cultivos, para que, de este modo, su programa de manejo integrado de enfermedades pueda contar con las más innovadoras formulaciones agrohomeopáticas del sector.

NEMA-NAT Solución Homeopática auxiliar para Control de Nemátodos

NEMA-NAT Solución Homeopática auxiliar para Control de Nemátodos

NEMA-NAT es un agrocéutico homeopático integral de acción sistémica, que posee un amplio espectro de control con acción preventiva y de combate, para proteger a una gran variedad de cultivos horto-frutícolas de la gran mayoría de los síntomas producidos por el ataque de nemátodos.

 

NEMA-NAT estimula y regenera el sistema inmunológico de la planta aumentando la resistencia natural del cultivo, contrarrestando y corrigiendo todos aquellos síntomas ocasionados por el ataque de nemátodos.

 

Dosis: 2 lts/ha.

Costo: $ 330.00 pesos/lt.

 

Ficha Técnica Hoja de Seguridad

CERTIFICADO POR OMRI

Conoce nuestros agrocéuticos homeopáticos con certificación orgánica OMRI

Scroll to Top